sábado, 15 de junio de 2013

Ash Rose


  • Mi color favorito es el verde.
  • La fotografia y la musica es todo lo que soy.
  • Amo la moda, pero mi estilo siempre es el mismo (el mio)
  • No tengo instagram porq mi celular es muy pedorro y no me lo puedo bajar.
  • Sigo sin conseguir trabajo.
  • Tengo una pila de Harpers Bazaar y de Vogue.
  • Desde el verano que no uso mi longboard.
  • Tengo mas de 10 pares de Vans.
  • No miro televisión.
  • Soy fan de Anne Rice y creo que estoy enamorada de Lestat.
  • Estoy leyendo El Principito por primera vez.
  • Odio Matrix.
  • No me gusta lo cursi.
  • Mi twitter @ashlovekills.
  • Amo a Vivienne Westwood y a Chanel.
  • Soy NIKON.
  • Considero que el amor mata, pero me enamore. 




4 comentarios:

  1. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for the follow.
    Follow you back on bloglovin and gfc,too.
    Do you also follow me on gfc?
    Lovely greets

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! tenés una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar